THOUCHING FROM A DISTANCE

Burrowing el nombre de una biografía de Ian Curtis, cantante principal de Joy Division y esposo de la autora Deborah Curtis, Touching From A Distance es una colección que representa un estudio y realización de cómo el arte, la amistad, la familia y el amor en general nos tocan incluso desde lejos

Es el toque del alma a través de una foto, una canción, un libro, una película que nos transporta a un momento especial que nos ha impactado.

Hace años, vi un cortometraje titulado "Recife Frio" y en esta película, una dama con su sorprendente belleza y poderosa voz mientras cantaba me llevó de regreso a mi infancia: me enamoré de inmediato, amor a primera vista. Se llama Lia de Itamaracá.

En esta colección, tuve el honor de contar con el incomparable modelo de Lia en algunos de mis looks y aparecer en un videoclip para promocionar Touching From A Distance.

Mi gratitud a Lia y su equipo no tiene precio. Para mí, este es uno de los momentos más fuertes hasta ahora en mi carrera porque me conmovió profundamente, al principio por la impresionante imagen de Lia en la pantalla de una computadora y luego, cuando finalmente nos conocimos en persona.

El orgullo de Lia, su música, su importancia para la cultura brasileña, su piel hermosa, su alma generosa, su sonrisa, todo me hizo enamorarme nuevamente de Brasil y su gente.

Al igual que mis colecciones anteriores, no planifico colores, formas ni sigo tendencias. Todo es de espíritu libre y muy centrado en cómo me siento en este momento, con unas tijeras en la mano mientras corte una prenda, un patrón o hago un collage.

La sesión de fotos para una colección siempre es una excusa para viajar con mi equipo y disfrutar de los impresionantes lugares que visitamos. La excepción es en este momento de cuarentena que altera la vida del Virus Corona. El "distanciamiento social" es la forma más segura de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, y un hermoso poema, una canción, una larga y relajante llamada telefónica donde no tenemos que disculparnos por estar demasiado ocupados para mantenernos en contacto es Tocar desde la distancia .

Photos by: Ravmes