RIO, A love Afair

Fundada en 1565 por los portugueses, Rio de Janeiro es la segunda ciudad más poblada de Brasil. La cuna de géneros musicales como Samba, Bossa Nova, Funk Carioca y muchos otros, Rio es conocido como "La Ciudad Maravillosa" por su entorno natural y gente hermosa y siempre acogedora, paisajes, playas y lugares famosos como la estatua gigante del Cristo Redentor y del Pan de Azúcar.

Río de Janeiro es un importante centro cultural de Brasil con varios museos, bibliotecas, galerías y es el hogar de algunas de las fiestas más bellas del mundo, Carnaval y Réveillon. Cada 31 de diciembre, 2,5 millones de personas se reúnen en la playa de Copacabana para celebrar el año nuevo en Río de Janeiro. La multitud, mayormente vestida de blanco, celebra toda la noche en el cientos de espectáculos y eventos diferentes a lo largo del playa. Por esta razón y mucho más, Rio fue el ciudad elegida para nuestra nueva colección RIO, A LOVE AMORÍO.

Al igual que los brasileños con sus razas y culturas mixtas y religiones, la colección tiene un difícil de separar ADN. Compuesto por sofisticadas chaquetas reversibles, vestidos sexys, prendas de inspiración africana, gasa de seda blusas, algodón etíope, tafetán, cera africana tejidos, brocados, devores y mucho más, todo muy diferentes texturas, colores, orígenes y sensaciones, todas navegar juntos a través de la colección sin ningún conflicto.

- ¿Más brasileño? ¡Imposible!

Esta colección fue fotografiada en algunos y lugares desconocidos para los turistas, todos muy importantes para La cultura moderna de Río - Bar dos Descasados, Museu do Amanhã, Museo de la Tierra y las Ciencias, Morro do Vidigal y el barrio de Santa Teresa. Una vez nuevamente se asoció con Ravaneli Mesquita con el gol de mostrar esta colección y Río de la manera más etérea y forma poética